|
1
Presentada por Raquel Torres
(Medida proveniente del grupo de trabajo de programa sectorial o territorial correspondiente)

Propuesta:

El pipican está muy descuidado y necesita hacerse las siguientes reparaciones:

  • Cambiar las vallas: Son vallas muy bajas, endebles y en algunos sitios están rotas. Por ellas se escapan los animales constantemente.
  • Nivelar todo el suelo: Hay muchos hoyos y son peligrosos para la gente.
  • Cambiar los bancos: Están muy desgastados y alguno roto.
  • Poner una fuente que tenga bebedero.

¿Te gusta esta medida para Sant Fost? ¡Compártela!

¿Para qué sirve esta web?

Para que la ciudadanía de Sant Fost pueda contribuir al programa de Podem Sant Fost. Cualquier persona que se registre puede presentar aquí su propuesta, así cómo debatir, valorar comentar y sugerir mejoras a aquellas propuestas publicadas.

¿Cómo sabremos cuales son las propuestas más valoradas?

Una vez registrados veremos que cada propuestas tienen dos botenes "A favor" y "En contra". Es muy importante que establezcais de esta manera qué propuestas apoyais y cuáles no os gustan. De esta manera los contenidos se filtraran y podremos ver qué es más importante para toda la gente que participe en este espacio.

¿Por qué algunas propuestas tienen un logo de un círculo de Podem?

Son propuestas que se han trabajado en los últimos meses desde el "Grup de Treball Municipal" junto con la ciudadanía de Sant Fost, entidades sociales, equipos técnicos etc... Al ser propuestas con un cierto trabajo detrás pensamos que deben tener una marca que las identifique.

¿Borráis propuestas o comentarios?

Esto no es un foro de debate genérico, es una plataforma de discusión y elaboración de propuestas para mejorar nuestra ciudad.
Un equipo de moderadores cuida del buen funcionamiento de la plataforma, los envios que consideremos troleo o que contengan insultos gratuitos serán eliminados.

Consulta otras medidas en la misma categoría: autonomia-economica

3
2
1
1
3
2
1
1
1
1
2
3
3
2
1
1

¿Echas en falta alguna medida en el programa?

SUBIR UNA NUEVA MEDIDA